jueves, 21 de febrero de 2013
FATHER CHRISTMAS!
Los últimos días antes de las vacaciones de Navidad celebramos un festival en Prádena con todos nuestros compañeros del CEO y también en Pedraza para nuestros familiares y vecinos. Nuestra obra de teatro en inglés fue un gran éxito. Los ensayos y el trabajo personal dieron sus frutos. Aquí os dejamos algunas fotos para recordar en familia.
¡Y SE ARMÓ EL BELÉN!
Este año realizamos el belén con pasta de sal. Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de los alumnos y de las madres y padres el resultado mereció la pena. En Pedraza aportamos diferentes monumentos significativos de nuestro pueblo.
Además conseguimos el tercer premio en el concurso de belenes de la Diputación de Segovia. ¡Enhorabuena a todos por vuestra ilusión y trabajo!
En unos días colocaremos los monumentos en la Oficina de Turismo para que puedan ser observadas por nuestros vecinos y por todos los turistas que nos visitan.
DIVERJAZZ
El pasado mes de noviembre los alumnos de Primaria nos acercamos a San Cristóbal para disfrutar de un concierto interactivo de Jazz. Además de escuchar buena música, compartimos el día con nuestros compañeros del CEO.
El mismo día, los alumnos de Infantil pasamos un día de convivencia en Navafría y nos tomamos unas deliciosas y calentitas castañas. ¡Vivan las castañas!
MI PRIMER GATO
Un viernes que acabamos el cole a las 12:30, nos fuimos a jugar al cuartel Manuela, Martín, Jaime, José Luis y yo.
Estábamos jugando un campo a campo, Martín contra Jaime. Entonces escuchamos un ruido en la puerta, eran Mari Mar y José, que entraban con el coche, cuando con unos chicos de una excursión apareció un gato rayado, entre naranja y marrón, con los ojos verdes.
Le pedimos comida de gato a Chuchi y cogimos la manguera, pero el agua le daba miedo. Luego, mis amigos se fueron a comer y yo también. Después de que yo comiera, le di al gato un poco de comida.
A las cinco me fui a catequesis y después mis amigos me dijeron que habían entrado en el cuartel y le pusieron ladrillos delante del gato para que no se fuera, pero aún así no se escapó. Más tarde, lo encontramos en la tienda de Marianito y nos lo trajimos. Ahora ya se ha acostumbrado a mí.
Rocío Salomé Borrella
4º de primaria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)